
El Don Bosco sigue sin conocer la victoria
Es su décima derrota en Liga y peligra su puesto en la categoría Autonómica.
Raúl Torres | 15 abril 2014
Tras el varapalo de ayer en Alboraya, con un partido que terminó 0-1, el Don Bosco ya acumula seis derrotas en sus últimos diez partidos. El partido fue muy igualado pero, en un saque de esquina a favor del Alboraya, el portero del Don Bosco despejó el balón con los puños y el lateral izquierdo del Alboraya lanzó un misil desde la frontal del área que se coló por la parte izquierda de la portería.
El marcador ya no se movió durante todo el partido. Las fuertes ráfagas de viento impedían la práctica del futbol y dejaba sin ideas a los jugadores de ambos equipos. El Don Bosco no levanta cabeza. Sigue sin ganar y ya son seis veces seguidas. La afición comienza a desesperarse.
Desde que cambiaran al entrenador en Diciembre, tan solo ha ganado dos veces, ha empatado otras dos y ha perdido seis de forma consecutiva. Unos números muy negativos que les dejan en la parte baja de la Liga y que hace peligrar su continuidad al año que viene en la categoría Infantil Autonómica de la Comunidad Valenciana.
