top of page

El juvenil eliminado ante el Racing en la Copa de Campeones

El equipo valencianista perdió (4-2) en el primer partido de la Copa de Campeones contra el conjunto cántabro.

 

 

 

Pablo Lanchazo | 11 mayo 2014

 

El juvenil de División de Honor que dirige Rubén Baraja ha sido eliminado de la Copa de Campeones. El conjunto valencianista ha caído por 4-2 contra el Racing de Santander en un partido con muchas idas y venidas.

 

El equipo de Rubén Baraja se puso muy pronto por detrás en el marcador, tras un gol de Álvaro Prada al cuarto de hora. Tras un dubitativo inicio, consiguió empatar a través de Borja Domingo. Pese a ello, la suerte les duraría poco a los de Baraja, que veían como el colegiado señalaba una pena máxima en el inicio de la segunda parte que transformaba David Concha para los cántabros. Un gol que acabó por noquear a un Valencia que, apenas dos minutos después, veía como le hacían el tercero.

 

Los del “Pipo” consiguieron recortar distancias mediante Lato, lo que hizo que los últimos minutos fueran de infarto, hasta tal punto que el Valencia gozó de dos ocasiones clara para igualar el marcador. No fue así, y en la última jugada del partido, David Concha anotó el tanto que cerraría el marcador, estableciendo el definitivo 4-2.

 

Tras esta eliminación en cuartos, al conjunto valencianista le toca pensar ya en la Copa del Rey.

bottom of page